
Hola,
Feliz día para todos, madres, hermanas, tías, abuelas, ¿cómo estuvo tu día? Celebrastes o te tomaste el día para descansar, lo importante es haber tomado tiempo para ti, para hacer lo que realmente te hice hacer.
Yo fui a visitar a mis hijos y luego fuimos a bailar a un sitio de música latina. Mi sorpresa fue cuando lleguamos al local, mi hija me dijo “Mami, ¡vi a tu amiga!”. Sí, una muy buena amiga que no había visto en años. Nos sentamos juntas a las dos familias y compartimos muchos momentos hermosos, recordamos cuando nuestros hijos eran pequeños y nos sentimos orgullosas de todo lo que hemos logrado hasta ahora.
Nuestra conversación me devolvió los momentos con mi familia en Venezuela y en los Estados Unidos cuando nos reunimos por alguna ocasión familiar, es una sensación incomparable, para mí estos son los momentos que nutren mi espíritu.
¡Este fue uno de los mejores días que he tenido y se siente muy bien! Espero que tu experiencia de este dia de las madres haya sido igual o mejor.
Abrazos