Hola!
Estoy empezando a disfrutar de mi segunda “adultez” (termino que tome prestado del libro “50 is the new fifties” by Suzanne Braun Levine) y ahora entiendo el significado y el propósito de esta etapa. He aprendido a comprometerme con la vida siendo disciplinada con mis actividades y metas y esta disciplina me ha devuelto felicidad.
Uno de mis compromisos más importantes ha sido meditar cada mañana. A pesar de haber practicado la meditación hace más de 10 años en la escuela de Karate de mis hijos, hasta ahora pude experimentar los beneficios de esta práctica maravillosa y les explico cómo comenzó.
Organicé a un grupo de mujeres hermosas para apoyarnos en un projecto de meditación de 21 días, la verdad no tenía ninguna expectativa específica de lo que podría ocurrir o de los beneficios o no que pudiera obtener. Para mi sorpresa y por primera vez pude calmar mi mente y escuchar mi alma, pero lo más satisfactorio fue ver el beneficio colectivo.
Sigo en este camino, entendiendo que no soy perfecta y que está bien fallar, recuperarme y seguir aprendiendo a recibir la abundancia de la vida.
Aquí te dejo la meditación que estoy practicando actualmente: